El posicionamiento SEO en Valencia es la mejor inversión a largo plazo.
Mantener un buen posicionamiento SEO en Valencia y gastar dinero todos los meses en él puede parecer innecesario, hasta que miramos los números que maneja Google, el buscador más utilizado a nivel tanto nacional como internacional.
Y es que conseguir estar entre los primeros resultados de una búsqueda sólo puede traer beneficios para nuestro negocio. Entre los tres primeros resultados se llevan más de dos tercios de los usuarios que realizan una búsqueda y menos de un quince por ciento pasan a la segunda hoja de resultados. Además, de esos dos tercios, la gran mayoría se quedan con el primer resultado. Pero, de todos esos clicks un 10% suele convertirse en cliente que adquiere nuestro servicio o productos, con lo que es importante tener una gran cantidad de clicks.
Eso quiere decir que, si queremos un flujo constante de visitantes en nuestra web y que formen parte de nuestro target objetivo, debemos mantener una posición alta dentro de los buscadores. Para conseguir esto se aplica el posicionamiento SEO. El SEO es un posicionamiento orgánico o natural pues sigue las directrices que marcan los buscadores de internet. Estas directrices han ido evolucionando a lo largo de los años. Si hace diez años lo más importante era repetir unas palabras clave que englobasen nuestro negocio por toda la página web para aparecer con mayor facilidad en posiciones más altas, ahora ya no funciona.
Nuestro posicionamiento SEO en Valencia garantiza resultados.
Los buscadores quieren que nuestro contenido sea de calidad, claro y conciso, que sean exactamente lo que los clientes potenciales quieren para que su búsqueda sea corta y satisfactoria.
Hay otras maneras de conseguir estar entre los primeros resultados, como puede ser Google Ads o realizar una inversión SEM, pero eso no hace que nuestro flujo de visitantes crezca de manera directa. Mucha gente se fía poco de los resultados si están pagados en vez de haber llegado ahí de manera orgánica, con lo que ignora todo aquel resultado que vaya marcado como anuncio. Además, es un sistema que necesita una mayor inversión de dinero y que una vez dejas de pagar, vuelves a la casilla de salida y, si no has invertido en posicionamiento natural, dejas de aparecer.
El posicionamiento SEO en Valencia no afecta sólo a la página web. Actualmente, el posicionamiento SEO engloba toda una serie de factores dentro y fuera de la página web de nuestro negocio. Aunque lo primordial es que la página web esté optimizada para que tenga un tiempo de carga óptimo, una serie de keywords bien posicionados y una buena experiencia de usuario, los buscadores también van a tener en cuenta otra serie de cuestiones, como puede ser la presencia en redes sociales, las menciones en medios locales, autoridad de marca, un buen feedback por parte de quienes ya son clientes, etc. Todo esto forma parte del posicionamiento SEO que es un trabajo continuo y que requiere llevar un seguimiento y una analítica de los resultados constante. Por eso, es importante contar con unos buenos profesionales que se hagan cargo del posicionamiento SEO de nuestro negocio en internet para que nuestra presencia online nos traiga beneficios.