¿A qué nos referimos con posicionamiento orgánico?
Entendemos por posicionamiento orgánico a la suma de esfuerzos de optimización que nos lleva a que nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores. Esto se consigue entre otras muchas formas, haciendo un buen uso de las keywords y optimizando el seo on page de tu web, por ejemplo.
Si quieres conocer más detalles, sólo tendrá que contratar nuestro servicio de posicionamiento orgánico Valencia y desarrollaremos un estudio minucioso de tu web.
Este tipo de posicionamiento natural -u orgánico- es diferente del posicionamiento SEM, que es el de pago, más conocido como ADWORDS o pago por click. En función del tipo de página que deseemos posicionar, nos decidiremos por una campaña, otra, o bien una combinación de ambas. Pero debemos de tener claro desde un primer momento que el SEM es inmediato mientras que el SEO es a largo plazo. Eso sí, no olvides que los resultados en Adwords sólo se mantendrán mientras paguemos.
El Posicionamiento orgánico por su parte, no depende de un presupuesto asignado a google directamente ni se perderá en cuanto dejemos de pagar. Eso sí, requiere conocimientos y tiempo pero bien trabajado tu sitio tendrá un retorno sorprendente.
Si necesitas una empresa profesional y con experiencia, que invierta el tiempo necesario para posicionar tu sitio y con conocimientos de html para realizar los ajuste necesarios en tu web… nosotros somos tu empresa. Ningún SEO que se precie te va a garantizar una posición determinada en un tiempo concreto. Pero lo que sí podemos hacer es mostrarte casos reales de nuestros clientes para que compruebes como en un plazo de entre 4 y 6 meses para los SEOS locales, podemos tener el 70% de las keys en las dos primeras páginas.
Contacta con nosotros y te daremos toda la información que precises acerca de nuestro servicio de posicionamiento orgánico en buscadores en Valencia, o en cualquier otra geolocalización.